Celebramos todo



Como los mexicanos celebramos hasta "el record mundial de penales fallados" pues me uno a la celebración.

Honestamente no me acuerdo porque empece con esto. No sabía que eran cuando lo empece (nada mas los visitaba). No sabia como comentar y mucho menos como editar en HTML o en CSS (ya no digamos en javascript) He tenido millones de faltas de ortografía, errores de redacción, mal diseño, malas imagenes. Me emocione de más y publicaba post largos que creo nadie termino de leer. Muy pocas veces me equivoque en la información que ponía.

Temía (como muchos) que nadie leyera lo que escribia. Joel me decía que el miedo era la interacción con alguien (con el que sea), la esperanza de que haya alguien que leyera las letras que acaba de escribir con tanta angustía y emoción. El miedo a estar solo.

Lo que si es seguro es que el contenido de cada post, por efímero, insulso, aburrido que fuera, era muy mío. Me gustaría contar la historia de porque escribo esto, pero es muy larga.

Y ahora, hubiera querido tener más secciones, un colaborador más, una manera de tener un menú desplegable, descargas y un largo etcetera. Ninguna pude cumplir y a veces dudo de que el diseño que acabo de ponerle sea bueno. Sin embargo, el tener un blog abrio mi imaginación en lugares donde creía la tenía ya clausurada. Me hizo conocer las opiniones de gente mucho más interesante que yo. Muchos me impulsaron a seguir con él (miles de veces deseaba dejar de hacerlo, me desilusionaba, me enfurecia) aunque pocos de esos lo frecuenten. Sin duda, descubri que me gusta hacerlo. Me ha ayudado en aspectos que nada tienen que ver con lo que escribo. Me ha hecho leer más de lo que leía antes.

En fin, prometiendome no hacer estos post tan largos, solo quería compartir mi gusto de tener escribiendo en este blog 1 año. O sea, cumplo un año. O sea, este blog cumple un año de existencia. Quería compartir que me ha dado gusto hacerlo y que algunos lo sigan leyendo

8 comentarios:

Joel Meza dijo...

Pues qué se dice... Felicidades y muchos de éstos (originalidad ante todo, ¿no?). Te seguimos leyendo, Sergio.

adayin dijo...

Gracias Joel.

Josafat M. dijo...

Felicidades compilla, entiendo todo lo que dices porque yo también soy primerizo en esto, el chiste es no tenerle miedo y más aún, tener siempre una opinión, gracias por tu tiempo que te tomas en escribir y sobre todo por poner tan buenas rolas en la página de inicio. Ánimo.

adayin dijo...

Si... me dijeron que dias antes de un cumpleaños, uno se pone todo sensible y delicadito... jajaja...

Gracias a ti, mi hermano, por pasearte por aca y comentar y también por escribir y recomendar pelis.

hookale dijo...

Muchas felicidades por este año que llevas con el blog, esperemos que cumplas mas y siguas posteando, a seguir echandole ganas con esto de la blogeada.
Saludos

adayin dijo...

Gracias Hook... hay que echarle ganas... algo que no me habia dado cuenta es cuantos miles de blogs hay y cada vez son más interesantes. Saludos... y suerte con tu campaña

Chery dijo...

fELICIDADES MI SUPER BROTHER

adayin dijo...

Gracias sis