Friends The Movie


Todavía recuerdo cuando la televisión era lo más denigrante a lo que un actor, productor, director, guionista podía caer. Era el retroceso en sus carreras. El caso que más recuerdo fue el de David Caruso, quien dejo la televisión para brincar al cine, para regresar a la televisión con el rabo entre las patas.

Los años le han dado más triunfos a la televisión que al cine. Series más interesantes, con más propuesta, produce que la gente deje de ir a las salas y la taquilla sea de infarto para los productores.

Una de las series más populares en su momento fue Friends. 10 temporadas, millones de fanaticos obsesivos, uno de los finales más vistos y el salario más alto que se la haya pagado a algun actor en televisión por cada capítulo (1 millón de dólares).

Es, al parecer, Jennifer Aniston (quien muchos creían que no regresaría) la que encabeza la cruzada por realizar la versión cinematográfica de dicha serie. Evidentemente, los otros cinco (Cox, Kudrow, Perry, Schwimmer y LeBlanc) estan más que apuntados dado que ninguno ha logrado cosechar algún exito en su vida post-friends.

La falta de ideas y la necesidad de éxitos inmediatos siguen al pie del cañón en Hollywood. Y después de los ingresos de Sex & the City The Movie, muchas series se estaran desde ahora cocinando.

Dudando que la tendencia cambie y a riesgo de más corajes, desearía al menos una cinta de larga duración sobre una de las series más entretenidas que tuve oportunidad de ver.

¿Porque en lugar de llevar Friends a la pantalla, no llevan al venerado Al Bundy y compañía? Sería un suceso


11 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Se hará realidad que "Friends" irá al cine? Espero que si. Particularmente fue una cinta que me entretenía mucho. Realmente muy divertida.
Y ya que estamos con esto de las series, parece que "24" tendrá también adaptación cinematográfica, la que esperaré con los brazos abiertos, como también su séptima temporada!
Saludos!

adayin dijo...

Si, 24 se supone tendría su versión en pantalla grande. No se si se haya cancelado con el problema de la huelga, pero estaba en planes

Dolores Garibay dijo...

Hola Ad Ayin,

Pasando a agradecer el comentario que me dejaste en el blog y aprovechando para leer muchas cosas interesantes que tienes aquí.

Me ha gustado mucho tu blog porque también soy amante del cine :)

Besos chilangos

Josafat M. dijo...

Yo no opino de mis gustos en la tele porque cambiaría las ideas que tienen de mí, pero tienes razón, con sex and the city se dejarán venir otras, en el caso de los simpsons, odié la película, hay decenas de capítulos más entretenidos que ella.

Möbius el Crononauta dijo...

Dados los aires políticamente correctos que impregnan todo Hollywood hoy en día llevar "Married With Children" a la gran pantalla podría ser catastrófico.

Por supuesto, yo sería el primero en hacer cola. ¡Al Bundy no es Dios, pero le hizo unos zapatos!

David Dunn (J. Lorite) dijo...

Hace unos días se habló seriamente de la posibilidad de rodar una película, pero rápido los agentes de los actores salieron al paso negando en rotundo haber recibido una oferta firme.
Creo que se acabará haciendo, pero por el momento parece que tendremos que esperar un poco más.
"Married with Children" me gustaría verla en la gran pantalla, pero tampoco estaría mal una vuelta de "Seinfeld". Al igual que "Friends", ninguno de sus actores ha triunfado. Con decir que el protagonistya ha acabado poniendo voz a una abejita de Dreamworks...

¡Un saludo!

adayin dijo...

No se cuanto del show televisivo se respetaría en el caso de Married with children. Igual que Friends y Seinfield, tampoco algun actor ha triunfado fuera de esa serie.

Yo creo que a veces hay que dejarlos en la memoria colectiva, por ahi se siguen transmitiendo episodios de esas tres series, con mucho más exito que algunas nuevas

Paxton Hernandez dijo...

Siento naúseas.

Pero una película de Al Bundy será más que bienvenida por mí. ¡Los extraño, carajo!

adayin dijo...

Los extrañamos... y mucho

Lilian Lies dijo...

No se si quisiera ver una pelicula de Married with Children, yo creo que se perdería el encanto.

Ah, y el Super Agente la vi en inglés pero en español deber ser cool tambien porque tiene la voz original de la serie, entonces la nostalgia y asi jaja.

Chery dijo...

Coincido en que ese tipo de series deberian quedarse en la caja chica de todos modos si lo hacen por dinero ellos siguen ganando con las repeticiones.
El super agente yo la vi en español y deja mucho que desear, ya que mucho de los gags o bromas son mas entretenidas en el idioma anglosajón.