Lunes

Pocas maneras tan emblemáticas como para soportar un lunes es la música. Un disco, una lista de reproducción y hasta la "sesión aleatoria" funciona. Y es que los lunes son malditos por costumbre. Así como un cumpleaños o el final de un año simboliza la esperanza y anhelo de iniciar o finalizar varios proyectos, el lunes también debería simbolizar el inicio de una mejor semana.

Por ejemplo, los lunes me gustaban, hasta hace poco, porque después de un dificil día en trabajo y escuela, corría a mi casa a ver la espectacular segunda temporada de 24. Eran los lunes de 24 (la última temporada de lo mala, fue a dar los miercoles) Aunque el lunes hay más tráfico que el resto de la semana (salvo viernes de quincena y 10 de mayo), es el día que cualquier lugar esta desertico. Todos quieren llegar rápido a sus casas, a echarse y mirar la televisión religiosamente. El lunes debería implicar mucho más. Y lo digo yo, quien odia levantarse temprano un lunes, después de un reposado fin de semana. En lunes no hay gente en el cine. Es un día perfecto para hacer un maraton de cuando menos 2 cintas, si da el suficiente tiempo.

Creo que la música sirve de mejor manera. Hay varias canciones que me gusta escuchar un lunes, pero esta que elegí es una que hace muchisimos lunes no escuchaba. Una canción que invariablemente me pone alegre, melancólico, emocionado, no importando donde este ni cómo. Es, para mí, una buena forma de empezar la semana (dejo, por supuesto, el vínculo para su descarga)




Air - Surfing on a Rocket
Dir: Antoine Bardout Jacquet

0 comentarios: