Hydro Train

Hablando de la nueva cinta de James Bond, Quantum of Solace, mencionaba que uno de los candidatos a interpretar al espía después de la salida de Pierce Brosnan era Clive Owen. Uno de los roles más famosos y populares de Owen fue como "el conductor" en la saga de los cortometrajes de la BMW. La serie fue celebradísima e incluia a directores renombrados como John Frankenheimer, Ang Lee, Guy Ritchie, John Woo entre otros.

Los comerciales cada vez influyen más y demuestran una enorme calidad y contenido en tan breve tiempo. Existe "La Noche de los Publivoros" donde se muestran los mejores comerciales (según los organizadores) de todos los rincones del mundo. Son cada vez más los directores que han dirigido algún comercial para alguna poderosa empresa.

La multinacional Hydro, una compañía noruega de Energía y Petroleo (que tiene incluso espacio en México) recibio recientemente el León de Plata en Cannes por un anuncio en el que la empresa busca la adición de nueva gente, de gente talentosa, de esos pequeños ingenieros al equipo.

Aunque el video ha sido muy comentado y muy visto (tiene un año de antigüedad), yo apenas lo descubro. Por la calidad y lo emocionante que es, lo comparto con mucho gusto


0 comentarios: