Update Ice Age 3

Tres pasos:

1) En este blog se presentan varios avances de películas próximas a estrenarse. Es inevitable, para quien escribe, revisar todos los previos de las cintas que se vislumbran en un futuro. Desde que descubri una página llamada darkhorizons, empece con ese fanatismo. Si no mal recuerdo, el primer trailer que vi en Internet fue el de Batman & Robin (Schumacher, 1997) y tanto me emociono que contaba los días para verla (para después vomitar) Ese vicio, porque es como leer páginas al azar adelantadas de un libro, no se me ha quitado. Me gusta la forma en que estan armados, las escenas que muestran, la música y me gusta también criticarlos. Yo soy uno de los que compran los trailers aunque la película se sienta un desastre,

2) El problema que muchos hemos encontrado con los trailers es que poco a poco han ido revelando mucho más de lo que quisieramos (secuencias que explican y muestran demasiado) No sueltan el final porque sería automutilarse. O el trailer muestra secuencias que no llegan al corte final de la película. Uno de los avances recientes más interesantes fue el de Cloverfield (Reeves, 2008) Mostraba solo lo elemental para describir la cinta (después descubrimos que la cinta no contaba mucho más que esa secuencia en otros escenarios) Un trailer puede ayudar y puede perjudicar. Ayuda, por ejemplo, a hacerme recuperar la fe en Punisher War Zone y a alejarme por completo de Friday the 13th (que al final revisaré)

El avance que muestro a continuación tiene mucho de todo eso. Ayuda y problema. Muestra solo una secuencia, que no involucra directamente la trama. Provoca el deseo de ver la cinta a su estreno y esperar que funcione. El problema es que muy probablemente será "la" secuencia más divertida de la cinta. Tal vez sea yo, las cintas de Ice Age no son mis favoritas, aunque reconozco que me han divertido. Pero en 2 minutos, el avance es mucho más emocionante, divertido, ingenioso que las tres horas de ambas precuelas.

3) El trailer:




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Adivina quién no lo voy a ver...

adayin dijo...

¿Tu?
No, pero velo, en serio. Esta bien bueno. Supuse que no lo ibas a hacer, pero tenia que hacer el intento