All Nightmare Long

La pasada ocasión que puse un video de Metallica con su descarga, me borraron el post, tal cual.

Así que omito la descarga y pongo el video. Tengo que agradecer a Eric Vornoff, en cuyo sitio pude admirar esta alucinación fascinante zombiesca por primera vez (su entusiasmo me orillo a revisar tal video) Y de una vez, celebrar el lanzamiento para el próximo año del Guitar Hero: Metallica

El Impresionante Video del cuarto sencillo del Death Magnetic. Una autentica maravilla

Hasta la canción mejora con las imagenes



Metallica - All Nightmare Long
Dir. Roboshobo

5 comentarios:

Ana A. dijo...

Lastima que desde la oficina no pueda ver videos, parece interesante. No soy muy adepta a Metallica, la canción que más me gusta de ellos es whisky in the jar jajaja, que creo es viejísima y la sigo escuchándo. Lo que si es que guitar hero me encanta aunque no paso del nivel 2...

mike dijo...

cuarto sencillo ??? te cae ??

ya son todos unos rockstars con 4 sencillos en la radio y videos wow

espero que tambien te borren este post

Joel Meza dijo...

Ah, estos muchachos y su música de guitarritas.

mike dijo...

se que no tiene nada que ver con el tema pero esto me emociono mal pedo

hoy vi el trailer de GRAN TORINO e hizo que se me erizara la piel

http://www.youtube.com/watch?v=9teLeXZ3XMU

IMPRESIONANTE

no recuerdo que algun trailer despertara esta sensacion en mi , pero es que es CLINT EASTWOOD y no hace falta nada mas ...

:´)

adayin dijo...

Ana: Merde, pues... En las oficinas no entienden que debemos tener tiempo para el relax

Joel: Ah, que chamacos.

D: Sip, ya son rockstars, pero desde hace un buen. ¿No te habias enterado?
Y si, el trailer esta impresionante. Old Dirty Harry... esperemos no tarde mucho aca.