La tontería del día

En una de las últimas semanas del año, parece que todo se vuelve caótico. Los niveles de nerviosismo de la gente son elevados y uno inevitablemente se contagia de tanto estres. Si esta semana, lo que va, ha sido muy complicado, no quiero pensar como será el cierre de esta misma.

Intente, para tranquilizarme, empezar a hacer un breve listado de las cintas que mas me habían gustado en el año (mi top ten) pero la ansiedad y estres se dispararon a niveles elevados. También como se me ocurre. Entre decisiones dificiles, transiciones, final de ciclos y demás que debo enfrentar en el transcurso de 2 semanas, nada me podía distraer.

De casualidad, di con el siguiente video. Por fin, había encontrado algo que me relajara, que me despejara. He reído con el recuerdo de un amigo mio y su propuesta de salir tal cual aparece el cuate del video, pero en plena vía rápida del D.F., contando los minutos en que tardaría en aparecer la primera patrulla, con motivo a la terminación de su carera. Eso sí, la unica diferencia es que iba a estar barnizado con diamantina.

La idiotez del día tiene un nombre: Party Boy. Siempre fue divertido como la música lo invitaba a desnudarse y bailarle arrimado a cualquiera. No es para todos los gustos (Jackass jamás lo fue) tal vez solo para el mío.

2 comentarios:

Joel Meza dijo...

¡Ajá! Con que eres de los 400 pueblos, Sergio.

Lilian Lies dijo...

Party Boy siempre fue mi parte favorita de Jackass.