Update Teminator Salvation & Cthulhu (y Robocop)

No me gusta el proyecto, la verdad. Creo que Terminator debio quedarse en 2 partes y ya. La tercera, honestamente, me divirtio mucho más de lo que pensaba. Y sobre todo me parece que termino y remato la serie de manera muy brillante.

El proyecto paso por varias manos, una compañía lo compro y ahora esta en desarrollo. Por el proyecto pasaron varios nombres, varias ideas, varias opciones. Cuando Christian Bale acepto hacerla de John Connor muchos levantaron las cejas (el proyecto se estimaba algo rídiculo). Poco a poco ha ido generando expectativa. No quiero opinar mucho de esta cinta; la primer Terminator fue un parteaguas en mi vida y no se que pensar. La cinta se estrenara en el verano de 2009. El trailer de Terminator Salvation por fin salio a la luz

Cthulhu es por supuesto la brutal y brillante historia clásica de Lovecraft. La historia hace un par de años se lanzo en videojuego (con resultados más que disfrutables) y ahora se llevara a la pantalla grande, de forma muy independiente. Lovecraft, muchos pensamos, es uno de los autores más complicados de adaptar. Esta versión no es una adaptación fidedigna, es más bien una interpretación. Finalizada en 2007, la cinta se estrena (según dicen) a finales de este año. Dan Gildark (opera prima) dirige:

Por último, solo una aclaración. Se tiene planeada una nueva versión de Robocop. Si, si... todos nos indignamos mucho y queremos detenerlo. Pero por lo visto no es un remake (de los males, el menor) Es una secuela. La historia se desarrollara 20 años después del cierre del proyecto Robocop (dentro de la línea ficticia de la cinta) y se determinara reiniciarlo una vez más. Bueno, ya no esta TAN mal. La noticia que me tiene impresionado (y emocionado) aunque aun es muy pronto para asegurarse, es que el director a quien le han ofrecido tal empresa es Darren Aronofsky.... Eso ya compraría mi boleto.

8 comentarios:

hookale dijo...

esperemos que realmente valga la pena la pelicula de Terminator Salvation, como dices es una linea en el tiempo que divide el antes y despues, sin dejar fuera la serie que tambien es buena.

traveling cats dijo...

pues.. de terminator.. la verdad te dire.. que las peliculas de accion de un tiempo para aka me dan algo de flojerita.. :P
me atrae mas el suspenso. pero. aun asi.. no has visto la serie de sara connor chronicles.? se supone que es como un espacio.. entre esto y lo aquello..

pero en fin.. en cuanto a Cthulhu suena.. bien.. pero aclarame.. va a salir ya salio.. kiero verla.. :) io amo a H.P lovecraft.. y me interesa ver si es verdad que se estan apegando a el tanto como tu dices. asi que veremos..

en cuanto a robocop,, una remasterizacion.. estaria bien.. digo. remasterizaron la guerra de las galaxias.. en algun punto..es necesario...
claro.que sin agregarle.. demasiadoo.. show.. eso arruina.. las cosas.. un poko..

y bueno finalmente.. gracias por leer mi blog.. me siento.. escuchada.. fijate.. que todo lo que escribo.. es ahorita para un niño.. que io creo ni sabe.. k existe mi blog.. pero.. son cosas que no le digo.. por que.. me gusta esto de lo complejo de las relaciones humanas.. = gracias por leerme que es como escucharme :)
vale.. nos andamos viendo

Paxton Hernandez dijo...

RE: The Dark Night vs. Lynch.

Sobre tu ejemplo...Si Lynch viniera al FICCO sería una experiencia única e irrepetible.

The Dark Night va a estar SEMANAS en cartelera en muchísimas, salas, proyectándose una y otra, y otra, y otra vez. Mi punto es que no hay razón para correr.

Saludos, mi estimado.

adayin dijo...

Hook: El que el director sea el mismo de Los Angeles de Charlie dice algo del proyecto. Tampoco hay que quitarle meritos... habian dicho que el guion era muy bueno

Pornstar: Gracias a ti por tus vueltas. No he visto más que un capitulo de Sarah Connor y no me parecio malo. Pero no me intereso mucho tampoco.

Pax: No hay razon para correr para ninguna cosa, creo. Eso de vivir con tanta prisa y angustias extras es obsceno. y tienes razon, si Lynch viniera, seria un acontecimiento brutal. Suerte con tus pisteaños, digo, 15 años

@duendecallejero dijo...

Debo escribir esto como apasionado de Lovecraft y tras haber "sufrido" esta película gracias a los del ojo parchado y pata de palo: no es en sí una adaptación a The Call Of Cthulhu, relato que hace inicia el ciclo más famoso del aún cinematográficamente hablando, despechado autor; es más bien una adalpación medio mamona, hay que decirlo (intellectual horror? Holycows!), de The Shadow Over Innsmouth. Y prefiero mil veces Dagon, de Stuart Gordon.

Y si a alguien le gusta este tipo de historias, mis estimados, favor de ver: Dark Waters... Pronto escribiré sobre ella. Pero, la verdad, es hermosa.

adayin dijo...

Apuntada, mi estimado Duende, gracias por tu visita. No quisiera escucharme TAN ignorante, pero no sabía que Dagon estaba basada (o inspirada) en algún cuento de Lovecraft. Yo se que tu eres muy fan y un conocedor del autor, y La Sombra sobre Innsmouth es un cuento maravilloso.

Saludos

@duendecallejero dijo...

Dagon está basada en la Sombra... es la base de Dagon (La Secta del Mar... Ught ese subtítulo). También, por supuesto, el cuento llamado Dagon. Pero esa Cthulhu está insufrible.

adayin dijo...

Tu eres el experto, duende... le huyo como a la peste, tons