¿Porqué odio a Michael Bay? / II


Una vez más nos sentimos orgullosos de hablar de Mr. Bay. La frase es: mejor que hablen mal, a que no hablen en lo absoluto.

El director de 43 años, nacido en California, tiene algo más que presumir. No, desfortunadamente no es la prometedora y esperadísima pelea de box contra quien lo ha retado miles de veces, el Dr. Uwe Boll. Bay aún no se decide a participar. Tampoco es un "update" de su secuela del éxito Transformers. Desafortunadamente, tampoco se trata del sueño de millones: el anuncio de su retiro permanente del cine y su conferencia de prensa, disculpándose sobre los daños que le ha causado a la humanidad.

No. Mr. Bay tiene otros planes.

Es en la semana que se lleva a cabo la popular Comic-Con, en San Diego, donde la sombra de Bay reaparece para recordarnos que aún no hemos pagado todas nuestras culpas.

Al parecer, Bay no solo odia el cine actual. Odia el pasado, el clásico, el de culto. Su determinación para aniquilar los agradables recuerdos y enseñanzas se empezaron a formar en el 2003, cuando decide ser el productor y el principal motivador a un remake, el de Texas Chainsaw Massacre. Dos años más tarde, y no conforme con ridiculizar al legendario LeatherFace, produce un nuevo remake: The Amityville Horror, para hacernos extrañar, incluso, a Margot Kidder.

Por supuesto, por esos años, dirige Bad Boys II y The Island, pruebas de auténtica resistencia física y mental para el espectador.

Todo esto no es suficiente para el indestrutible cineasta. Se tienen planes de más remakes (total, hay de donde escoger) Se vislumbra el de The Unborn y The Birds (si, la de Hitchcock)

Existe el rumor (que nada mas de recordarlo, lágrimas corren mis mejillas) que también desea reelaborar el clásico de Polanski y una de las cintas más importantes e influyentes de la historia: Rosemary's Baby. Además, de su boca, ha salido el rumor de una nueva versión de "Pesadilla en la Calle del Infierno" (A Nightmare on Elm Street) sin Wes Craven ni Robert Englund, desde luego.

Pero el más inmediato es el que tuvo la presentación de su avance en la Comic-Con. Su muy particular visión del famoso Camp Crystal Lake. La nueva versión de Friday the 13th nos presenta a un Jason Voorhees rubio, musculoso, que seguramente saldra de un lago digital, bajo un cielo digital, con un machete digital para asesinar a miles de personas.... digitales

El avance fue grabado por una persona de la audiencia (no se si con su iphone o con una cámara) Los aplausos que escuchan parecen ser reales... aunque algunos pensamos que son efectos especiales:




Nos lo quitaron de youtube... pero ya lo encontramos de nuevo

17 comentarios:

Lilian Lies dijo...

mi página de confianza de HP está en reparación jojo, así que tuve que recurrir hoy a los buenos fansites ingleses (creo) para:
1. ver la broma del video de Rick Astley (reí mucho)
2. descubrir que el trailer se estrena apenas hoy (ya no me siento tan mal jaja)
3. ver a Tom Riddle niño. Perfecto. Ahora quiero ver a quien ponen de Tom adolescente porque NADIE podrá hacerlo como Christian Coulson en la Cámara Secreta.
Fin.

Dr. Eric Vornoff dijo...

Todo un figura este señor. Aunque debo reconocer que Transformes me divirtió mucho.

Saludos

invasores espaciales
atomic supermen

Josafat M. dijo...

Ya no alcancé a ver el video, dammit!

Josafat M. dijo...

Gracias por conseguirlo, se me figuró visualmente mucho al remake de TCM, pero tengo una duda, ¿es remake o continuación? Estoy confundido en eso, ya que la primera Jason no es el matón. Como sea, ni expectativas tengo sabiendo que Bay le metió mano.

Chery dijo...

NO INVENTES, TU ODIO NO TIENE FIN!!!
QUE SERIA DE TU VIDA SIN BAY!!! CLARO QUE YO ME DIVIERTO MUCHO, MUCHO VIENDO EL FANATISMO ENFERMO QUE LE PONES A TU MANIA.

Möbius el Crononauta dijo...

No sabia que este tipo fuera el responsable de tantos desmanes. ¡Qué alguien le pare los pies!

adayin dijo...

Lilian: crei que esta era tu pagina de confianza... mmm... y ya vi que pusiste la foto, jejeje... rapidito

Dr. Eric: Una joyita, en efecto. A mi también me divirtio mucho Transformers. Por eso creo que al final la acabo dirigiendo todita Spielberg. Saludos

Josafat: Si cierto. En la primera era la mama, ¿no? Me imagino que es una nueva visión (como dicen que le dicen) Y opino igual, cero expectativas.

Ana: Jejeje... si, mi vida sería muy vacia sin Bay. Pero ni te pongas al brinco que a ti tambien te cae de la patada y no soportas sus churros

Mobius: Se me olvido poner exactamente eso al final, en serio. Que alguien lo detenga ya. Saludos

Joel Meza dijo...

Mejor hacer lo que yo: abstenerse (aunque Transformers sí la ví y me divirtió).

Rogolagos dijo...

Hay rumores, que después hará un remake del Ciudadano Kane, de El Padrino 4 y el más esperado el de Star Wars...

jajajaja

saludos y gracias por pasar siempre, te debo mi vínculo. Ahora lo hago.

Saludos.

Dan Campos dijo...

Yo cuando crezca quiero ser como Michael Bay.

La verdad confiezo que no le pique al trailer. Prefiero vivir en la ignorancia/tranquilidad otro rato más. Solo espero que no haya una presentación de los personajes donde estos bailen y canten, del tipo de Transformers...

En fin... debera pasar algo bueno en contraposición... ¿no?

¡Saludos!

hookale dijo...

Durante mi adolescencia fui fanatico de A Nightmare on Elm Street hasta la 7ª parte, me dio risa al ver la pelicula de freddy vs. jason y ahora quieren hacer una nueva versión, deberian dejarlo y no distorsionar mas la historia, ademas en las peliculas de terror en que Michael Bay a estado como productor, bajo mi punto de vista, no han sido muy buenas.

Carlos Reyes dijo...

Transformers apesta... a Bay pues me parece mediocre, osea que no me importa mucho jajjaa. Yo quiero ir a San Diego a los comics!

A ver que nos trae nuestro amigo Aaaron Soto de Cinemainc (cinemainc.blogspot.com) que siempre va y lo cubre excelentemente.

Saludos!

Álvaro dijo...

A mí no me gusta casi nada de lo que ha hecho este director,soy de sus críticos lo reconozco

Confa dijo...

Sí, ese Bay a cagado varias cosas. Pero la verdad me declaro fan de la Masacre de Texas. Y pues con Jasson que mejor ni se metan, esa franquicia ya dio todo lo que tenía que dar. Saludos

adayin dijo...

Joel: si, seguiré tu consejo

Rogolagos: Imaginate un remake de ese señor de Citizen Kane. Yo creo que en ese momento, si atentan a su vida. Gracias por tu vinculo.

Dan: Igual, eh. Jason también bailando de placer después de mutilar a sus victimas. Con Bay podemos esperar cualquier cosa. Por cierto, ya escuche tus podcast, gracias por hacermelos notar.

Hook: Fijate que esa última de Freddy (no vs. Jason) era bastante efectiva. Cada personaje salía al mundo real, incluído un Wes Craven aterrorizado por no poder detener a su creación. Me gusta bastante.

Carlos: Anotado el link, estaremos checando su reporte (¡envidia envidia!)

Alvaro: Somos sus críticos. Tu, yo y millones de personas más. Trato de recordar "una" sola cinta de él que haya soportado y nomas nada.

Confa: Ya dio mucho más de lo que debio dar. Jason en Manhattan, en el espacio, vs. Freddy. Enough is enough!

@duendecallejero dijo...

Yo perdono a Bay porque ha impreso a la Johansson en celuloide mejor que nadie. Ah, y por la roca. Of course you are!

adayin dijo...

No es como que tenga algo que perdonarle al señor... pero ni asi, eh...

Me quedo con la Maxim