En unas cuantas horas...

Así como la enfermiza obsesión del pueblo mexicano de obtener el mentado "iphone" y agotarlo en pocas horas (aca hay una divertida opinión sobre eso), la película "in", "cool" o "must see" es la nueva de Christopher Nolan, The Dark Knight. Y también se ha convertido en una obsesión

Más de dos semanas las líneas de las cadenas de cines en México te anunciaban su venta especial de boletos para el anunciado estreno de la temporada. Uno, confiadote como es, ni caso les hacía, aspirando a tener tiempo suficiente para conseguirlos. Por mi cabeza sigue dando vueltas la misma pregunta "¿y mis boletos de Batman?"

No hay, agotados, ni siquiera se dignan a contestarte la pregunta los operadores (te cuelgan desesperados) Conseguir un par de boletos de Batman para las salas IMAX en el fin de semana de estreno parece ser imposible a escasas horas de su presentación. Aún no conozco a alguien que organice reventa de boletos de cine (que aunque suene ridiculo, debe existir)

¿Cuál es el motivo de tan brutal demanda? Es la película más esperada del año, para muchos. Por fin han salido reseñas negativas (lo que le da más credibilidad), pero las positivas son abrumadoras. Todos queremos ver a Heath Ledger como Joker. Pero casi nadie ha hecho caso al pobre Two Face (ya no digamos que nadie pela al propio Batman)

No se cuanto de Two Face estará en pantalla, pero esta es una de las imagenes que se filtraron (o es pura mercadotecnia) de Harvey Dent, en sus esbozos de villano:


Porque se que un amigo rechaza los trailers, fotos promocionales, spoilers, rumores y demás, no la pongo aquí, pero hay un foto que revela con mucha mayor claridad el espectacular maquillaje que Two Face presumirá en dichosa cinta. Este es el vínculo:

Harvey Dent / Two Face

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno es que yo soy inmune a esas obsesiones. La veo cuando tenga tiempo y cuando se empiecen a vaciar las salas. Como en 1 mes.

No es como que va a dar el semanazo, ¿o sí?

adayin dijo...

No, no va a dar el semanaza. Por ahi sigue Indiana Jones en algunos cines... imaginate tons...

Pero todos tenemos una debilidad, Paxton... Digo, si fuera que en el Ficco se aparece David Lynch, hablando una retrospectiva... si andas matando por un boleto (andamos, queria decir)

Joel Meza dijo...

... y que lo vaya dando...
(A'i'tá, pues, Sergio, ya me hiciste ver a Dos Caras...)
Yo no la voy a ver hasta que pueda rentar otra vez la anterior, porque la neta ya se me olvidó casi todo. Lo mismo con Hellboy.
Y es lo bueno de vivir en un rancho, puedo ir el día del estreno y comprar mi boleto antes de entrar a la función o, cuando mucho, para la siguiente.
---
Oye, qué buena idea me diste para que se lean mis notas anteriores del blog: ya no voy a publicar hasta que las terminen... (ya en serio, gracias por seguir dándote la vuelta; Paxton también es de los que me están exigiendo que ya escriba algo. En esas ando.)

Juniper Girl dijo...

Yo también estoy a la espera, pero creo que mejor aguanto hasta que baje un poco la cosa...

Gracias por la visita.


P.d: Me lei varias de tus entradas, pero una de las que más me entretuvo fue la de south park y michael bay jejeje. ¡que buena!
Y viste que él habia hecho como un borrador para batman. uyyyy...

David Dunn (J. Lorite) dijo...

Vi la anterior entrega, "Batman Begins", en la época de su estreno, y no me gustó mucho que se diga. Sin embargo, las buenas críticas hacia ella son tan avasalladoras que la he comprado para darle una nueva oportunidad. Una película en la que tantísima gente coincide no puede ser tan mala como, hace tres años, pudo parecerme.
Disfruten "The Dark Knight" ustedes que pueden. A nosotros, los españoles, no nos llega hasta mediados de Agosto.

¡Un saludo!

Josafat M. dijo...

Yo iré a buscar boletos ahorita que termine mi tarea (sí, soy un estudiante aplicado), cruzo dedos.

Joel Meza dijo...

Me acabo de enterar que mañana no trabajo (ni me pagarán...), así que podré ir a las matinés de Batman y Hellboy. Ni hablar, hay que aprovechar aunque no haya visto las anteriores todavía.

adayin dijo...

Juniper: Si, ese guion... dicen que es falso, pero yo creo que si lo escribio él... tiene toda la pinta

Joel:Jejeje... pos igual aplico esa de no ir a trabajar... pero que si me paguen, ya chole...

David: Si es cierto, en España llega en Agosto. Pero tienes tiempo para volver a revisar Begins, que me parecio muy buena. Y me gusto mas en DVD

Yo sabia que eras buen estudiante, Josafat... ojala corras con más suerte

Joel Meza dijo...

Aunque la verdad, si encuentro la del super agente 86 en matiné, creo que voy a entrar a esa en lugar de Batman. Sí me gustaría verla en cine antes de que la quiten.

traveling cats dijo...

yo si tengo una obsecion por batman.. sin embargo.. es mas en ser como el.. batman.. le chocaria estar tan rodeado de gente.. digo.. como que le choca ser bruno dias.. y seguro.. el no iria al estreno jaja.. asi.. que io tampoco lo hare.. esperare aque se pase..he ire con calma..
aunque.. si muero por ver a joker.. al k tmb amo con locura.. :P jajaja.. io todo amo.. jajaja.. pero.. bueno...
= no comprare el iphone.. por k esta terriblemente caro :P

Josafat M. dijo...

Pues tuve suerte y la reseña ya está en mi sitio, para cuándo en el tuyo ?

adayin dijo...

Suertudote, jejejeje.
El lunes hablo de ella, lo prometo

JuanPop dijo...

Yo tampoco compraré el iphone, es una mamada.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAah que felicidá ver a Batman & Joker!... que felicidá

Saludos!!