Reporte Cine 2-Ago-07

- A finales de este mes, en EU se estrenara el "remake" de Halloween, dirigida por Rob Zombie. En espera de resultados, se planea ya la reelaboración de otra cinta slasher de los 80. Friday the 13th. La mala noticia. El estudio que la producirá es propiedad del nefastisimo Michael Bay

- Aparentemente se ha estrenado el teaser de The Dark Knight, en el que solo se escuchan fragmentos de diálogo, estrenando la risa del nuevo Joker, Heath Ledger. Aqui el teaser trailer.




- Siguiendo con super heroes, aparentemente la secuela de Superman Returns, se ha detenido. Esto con el motivo de sacar adelante otro proyecto. Justice League of America, cinta que, como su serie televisiva, involucrará a Batman, Superman, Linterna verde, Mujer maravilla y otros. Este tipo de crossover nunca tiene buenas intenciones. Pero aparentemente el director es George Miller, creador de la muy popular Happy Feet, y de la cinta de culto Mad Max. Interesante de concretarse. Esto de acuerdo a Collider.


- Guillermo del Toro esta en pláticas para dirigir el remake de "The Changeling", acerca de un hombre que se aisla en una casa, después de perder a su familia en un accidente, que resguarda el espíritu de un niño que fue asesinado en ese lugar.

- En el sitio web Rotten tomatoes pueden ver cuales son las mejores y las peores películas en lo que va de este 2007. Dentro de las peores se encuentra Number 23 con Jim Carrey. La mejor hasta ahora, Ratatouille.



- Grindhouse, la fábulosa doble cinta de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino (aún inedita en México) tiene estreno en DVD. La cinta era un homenaje a las películas de explotación de los años 70 (que incluían caníbales, mujeres en prisión, zombies, etc) como también un homenaje a la experiencia de verlas en las salas que se proyectaban. Grindhouse incluye trailers de falsas películas, anuncios de la gerencia, de la dulcería. El experimento fue, lamentablemente, un fracaso, a pesar de la enorme calidad del experimento. Desafortunadamente para todos aquellos que no la vieron (y nunca la verán), la cinta se dividio en 2. Los detalles oficiales de su lanzamiento en DVD estan en dvdactive.


- Cloverfield, cinta de la que se hablo hace unas semanas, ha cambiado de nombre. El proyecto ultra secreto y esperadisimo de JJ Abrams llevará (hasta ahora) el nombre de Overnight, esto debido a problemas legales. Este es el nuevo poster.





0 comentarios: