Reporte Cine 16-Ago-07

- Cuando la cinta "Historia Americana X" llego al cine pora lla de 1998, su director Tony Kaye renego tanto de ella, que pidio se removiera su nombre de los títulos. ¿La razón?. Aparentemente su protagonista, Edward Norton había acabado dirigiendo y reescribiendo mucho de la historia. Resulta que ahora, Norton hace lo mismo (aunque ahora si es oficial y en los títulos) con la secuela de HULK. Títulada "The Incredible Hulk" y planeada para salir en 2008, Norton no solo da vida a Bruce Banner, sino que edito y cambio el guión, el cual había pasado por 3 diferentes borradores para ser aprobado. Para bien o para mal. Siendo honestos, Norton es alguien muy talentoso como actor, a ver que tal le va de guionista.





- Muchos lo idolatran, otros lo detestan. El director Tarsem Singh esta firmado para dirigir la cinta "The Unforgettable". Tarsem dirigio muchos de los videos que marcaron a toda una generación, en géneros del pop, rock y grunge. Su cinta "La Célula" fue incluída por igual en las listas de lo mejor y lo peor del año 2000. Bueno, lo interesante de la cinta es que esta basada brevemente en el videojuego Condemned de xbox 360 y PC, el cual tiene una gran historia. Visualmente, Tarsem podría ser la mejor opción. Temáticamente... ya las lleva de perder tratandose de un videojuego.


- Las franquicias de películas que inicialmente fueron exitosas se estan agotando frecuentemente. Particularmente a mi ya me cansaron. La primera me gusto mucho. La segunda me dio una hueva tremenda. La tercera me gusto por partes, pero en general me aburrio. Ahora viene de nueva cuenta el sádico asesino (que se supone estaba muerto) cuando a finales de año estrenen Saw 4. Cada vez más complacientes, la saga tiene un diseño muy sobresaliente. Aqui el poster.





- Ultimamente se ha visto el resurgimiento de heroes que se creían perdidos en la memoria colectiva. John McClane, Rocky, Rambo son solo algunos. Pudieron revivir a otro con muchisimo carisma. Y lo haran, pero en versión escocesa y en remake. El clásico "Escape from New York" va a tener su revisión/actualización de la mano de Len Wiseman, director de Underworld y Duro de matar 4.0. El carismático Snake será interpretado por Gerald Buttler, el rey Leonidas de 300. Que mal que no revivieron la serie con el propio Kurt Russell. La original estaba situada en el futuro, o en el probable 1997. ¿En cuál año se basara esta?


- No se que pensar. Jackie Chan y Jet Li compartiran la pantalla en Forbidden Kingdom. Nada mas.

0 comentarios: