- Broadcast -


Uno puede encontrar cualquier cosa en la red. Eso de encumbrarla (es un decir) Como “la nueva televisión” parece no estar muy alejado de la realidad. El navegador promedio (aquel que hace más que revisar su correo) tiende a ver videos en línea que probablemente ya vio en televisión (o cine o video) o que no podría ver en ningún otro lado.


Tanto en blogs, como en myspace, hi5 y demás, uno puede encontrar un video (de youtube, de dailymotion, de un celular) de algún gusto, placer, odio, tontería del responsable de dicha página. Me parece que el logo de Youtube es tan reconocido como el de Coca-Cola. Evidentemente, no todos los videos son interesantes o divertidos o ilustrativos. A mi me sigue impresionando el éxito que tuvo el video de “ya guey, yaaaaaa gueeeeeeeeyyy” del tal Edgar. Pero de vez en cuando, alguien tiene el acierto de rescatar videos que casi son de obligada revisión.


Esta semana, en un par de blogs, me encontré dos que me hicieron recordar y reír (que es la base de la vida, según Jodorowsky, burlarse de uno mismo) Haciendo un poco de promoción, el primero es del blog de Paxton, enumerando los monstruos más emblemáticos. El segundo, cortesía de Mobiüs, sobre las peores escenas del cine. Ambos videos valen mucho la pena. Por mi parte me encontré con dos que también me parecen ilustrativos y divertidos. El primero, similar, sobre las peores escenas del cine, episodio 8 (por favor, pongan atención a la escena de la cinta Bandolero)



El segundo es probablemente una de las secuencias más divertidas que me ha tocado ver, sobre todo por el personaje y sobre todo por el actor. La muerte de Samuel L. Jackson en Deep Blue Sea (1999) La mejor escena de la carrera de Renny Harlin, probablemente


6 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Pobre Pat Morita jaja, convertido en muñeco y acompañado por un ¿doble? de Jay Leno

La muerte de Samuel es brutal, parece una escena de Airplane!

¡Gracias por la promo!

Saludos

Jorge - cinenovedades dijo...

Concuerdo con lo de la muerte de Samuel L. Jackson. Es tremenda! La verdad que en el momento que la ví, te agarra totalmente de imprevisto. Grande Renny Harlin allí.
Pobre Pat Morita! como se lanzó contra el auto, Genial!
Saludos!

Carlos Reyes dijo...

YouTube es grande!

Yo me la paso viendo videos de borrachines jajaja... super bien tus recomendaciones. Mi hermano gemelo es fanatico de Samuel L. Jackson tu crees? Hasta lo imita... se lo pasare.

Saludos!

Igor Von Slaughterstein dijo...

La verdad es que en Yu Tube he visto cosas que pensé que no vería en mi vida! Y cosas bizarrísimas que desconocía sobre algunas de mis pelis y actores favoritos.

Buenísimos los videos! Ese momento de "Deep Blue Sea" es inolvidable XDD La verdad es que le tengo bastante aprecio a Renny Harlin.

Saludos!!

Confa dijo...

Que buenos videos he. Yo soy de esa clase de personas que sin pedos puedo desperdiciar todo un día en you tube. La muerte de Samuel L. Jackson gobierna.

adayin dijo...

Mobius: Hombre, esos videos que rescatas merecen ser vistos por muchos.

Jorge: Son meros placeres culpables que uno puede catalogar como basura, pero siempre sacan una sonrisota

Carlos: Todavia me resisto al youtube (soy el unico de mis cuates que no tiene cuenta) pero al tiempo, al tiempo...

Igor: Casi siempre veo videos o trailers de peliculas. Salvo escuche en algun medio o de plano alguien me lo pase, alguna tonteria, las reviso. Poco a poco, jeje

Confa: Yo me la puedo pasar viendo trailers. Si me sorprende que sea el medio donde todos los periodicos almacenen muchos de sus reportes o notas. También la muerte de Sam en Star Wars rules (por lo estupido que se va)