... RIP ...


Es cierto que existe un culto desenfrenado a la farandula. Como seres humanos, preferimos preocuparnos de la vida de las celebridades (bodas, embarazos, arrestos, adicciones) para de una manera pasar por alto la situación critica que viven muchas personas.


De cualquier forma, no dejo de ser sorprendente la noticia de la muerte de Heath Ledger, de 28 años. Con todo un futuro brutalmente prometedor por delante, su vida termino al parecer por una sobredosis de pastillas para dormir.

Es sorprendente y cae como bomba, si. Pero también es en cierta medida exagerada que la noticia sea la más importante y notable en miles de diarios por todo el mundo. Si es doloroso ver que una persona joven muera bajo esas condiciones.


Sin tratar de menospreciar la tragedia, este mes también otro actor muy joven murió. De nombre Brad Renfro, se dio a conocer como el niño de la película El Cliente, con Tommy Lee Jones. Realizó cintas muy interesantes como El Aprendiz, Bully y Ghost World. El actor tenía 25 años.


Su muerte casi paso desapercibida. Simplemente... no era tan popular como Ledger. Y además era adicto a las drogas y al alcohol.


Como sea, que descansen en paz ambos

0 comentarios: