Impending sense of doom


Más de 60 millones de dólares.

Lo que una persona que no genera ni el 0.01 % de esa cantidad al año, puede llegar a lograra a nivel personal, profesional, social, ambiental, etc.

60 millones de dólares. No es "todo el dinero del mundo", pero para muchas personas, se acerca bastante. Con 1 de esos 60, ¿cuántas cosas no seriamos, cada uno, capaz de generar, crear, inventar, lograr, disfrutar?

Una persona tiene esos 60 millones de dólares, por un trabajo de 6 años.

Esa persona tenía el corazón de millones (muchos más de 60) de personas el domingo 13 de Enero de 2008.

Esa persona se llama Tony Romo.

Mucho pudo lograr y mucho dejo de hacer. Lo que sin duda logro fue provocarle a más de uno, que la presión se le colapsara.

Esto no es para todos. Pero lo que sucedio en el partido que enfrento a los Dallas Cowboys contra los New York Giants fue para volver loco a más de uno. En especial si se apoyaban al equipo derrotado. Cerca del final, faltando 2 minutos, el partido pudo decidirse y uno, como aficionado, podría descansar, dando por perdido todo. Pero no. Maltratar los nervios dos minutos antes del final del tiempo regular no fue suficiente. Esos dos últimos minutos tenían que provocar una verdadera tragedia. Y Romo lo logro.


Siendo honestos, no solo fue él. También esta por ahí el mentado Patrick Crayton que después de esta temporada tendrá que ponerse pegamento industrial en las manos, con la esperanza de que eso le ayude a atrapar un pase.


Ayer supe lo que los esquizofrenicos sienten. Esa sensación inminente de perdición.

Y así lo debieron sentir los miles de aficionados de los Indianapolis Colts. El equipo de Manning fue autenticamente sorprendido. Se que mas de uno lloro amargamente al consumarse la derrota.


Con esto, creo que lo más llamativo de los últimos 3 juegos de la temporada de la NFL será ver si los inflados y tramposos New England Rats lograran la temporada perfecta. Pero sería en verdad histórico que Bret Favre lograra algo que nadie, ni él, penso que fuera capaz, un campeonato a esta altura de su carrera. Esperemos que lo logre... por el bien del deporte.

0 comentarios: