Cuanta seriedad!


Tendemos a actuar seriamente cuando conocemos a alguien, cuando nos presentamos a un trabajo, el primer día de clases, en una entrevista de trabajo, etc.

La seriedad para muchos es característica de cortesía, de buenos modales, de educación.



Pero ¿porque TAN serios?



En serio, ¿no sería mejor que todos fueramos... digamos, mas sonrientes? Aunque sea un reflejo, una defensa, una malformación o una demencia.

Si no, chequen estas fotos:





No puedo culpar a una persona que jura que nunca me acompañara a ver la tan esperada secuela de "Batman Begins". A pesar de mis explicaciones, del nuevo joker, de la información acerca que la cinta se ha filmado en formato IMAX y de toda la exagerada emoción que tengo.

Su argumento siempre me vence: "Ya me llevaste a ver Spider-Man 3. No vuelvo a cometer ese error".

Aunque siempre me puedo meter a solas, en la oscuridad de la sala y presenciar lo que sin duda será una de las cintas más comentadas del 2008

0 comentarios: