WALL*E meets...

Mucho de lo que me han criticado es mi comportamiento obsesivo. Finalmente puede ser una cualidad o un defecto (aún no lo he descifrado), pero es un comportamiento que no puedo negar. A razón del mismo y a casi 2 meses para su estreno.... han salido algunos promocionales sobre la cinta WALL*E.

Si bien es cierto que rayan en lo cursi ("kweeeeeeeet" o "super cuteee"), muestran mucho de la inocente e inquieta personalidad del robot. Eso de estar 700 años solo no puede ser bueno para cualquiera. Con el tagline de "Wall*e meets", el personaje se encuentra una aspiradora, un iman y demás.

Evidentemente son material publicitario exclusivo que no estará incluído en la cinta, pero son muy buenos.













4 comentarios:

Joel Meza dijo...

Eh... no sé. Mejor me espero a verlos después de la película. No vaiga'ser.
(El único corto reciente de Disney que he visto varias veces, es el de "¡Chihuahua!" Mis hijos y yo nos tiramos de la risa.)

adayin dijo...

¿Como? Si puse el "no viene en la película" por ti, Joel, jejeje

Andele, vealos...

Anónimo dijo...

Sergio, tengo una férrea voluntad templada durante ya más de 25 años. No lo haré.

adayin dijo...

La verdad es que nunca creí que los ibas a ver. Respeto tu voluntad y en cierta medida, la comprendo.

Una vez que veas la cinta, revisa esos promos, estan ingeniosos

Saludos