LA ETAPA AUTODESTRUCTIVA PT 2


Hay muchas maneras de ser destructivo. Como todo proceso, la destrucción inicia con uno mismo. Al determinar destruir algo, primero hemos tomado la decisión de destruir parte de nosotros (en unos casos, todo). Dificilmente podemos darnos cuenta del aspecto personal, cuando una sensación que demanda todo el esfuerzo, nos hace daño.


En los últimos días me he dado cuenta que somos capaces de destruír mucho. Me he dado cuenta que toda esa destrucción, poco a poco nos ve dejando vacíos, sin sentido, sin propósito. Después viene el arrepentimiento, ante el cual, poco o nada podemos hacer. ´


La destrucción del individuo se lleva día a día. Hacer un recuento de los eventos que la motivan, es una reflexión personal y varía depende la persona.



Hoy entendemos como nos destruimos. Mañana viene el arrepentimiento


¿Cómo podría evitar esta autodestrucción?


No lo sé.



Quisiera empezar por se honesto conmigo. Creo que eso ayudaría

Por momentos, lo que menos queremos es sentirnos inseguros. Pero, who knows, quizá el que creemos el peor momento, puede ser el inicio del mejor. Se cierran muchas puertas (una en especial) y se abre alguna ventana (aunque no de inmediato).


Es terrible vivir con miedo. Es terrible tener que enfrentar ese miedo, ese terror que poco a poco consume toda la actitud, ideologia, espiritu de un individuo.


Es terrible tener que enfrentarlo. Pero de una y otra forma, al enfrentarlo, se soluciona, para bien o para mal (o ambos)

0 comentarios: