Update... Shutter Island

Algo raro. Aunque sea el maestro, el trailer se ve raro, como algun churro más de Platinum Films (casa productora especializada y creada para refritear cintas de horror, dando resultados plausibles en taquilla y deprimentes para el respetable) Disculpándome por la comparación (era solo para desahogarme) entre cualquier cinta de Martin Scorsese y la productora de Mr. 2k-4k Bay, Shutter Island es el nuevo proyecto del venerado director, acompañado de nueva cuenta por Leonardo DiCaprio, con un guión de Laeta Kalogridis (Alexander, 2004) y basado en la novela de Dennis Lehan (Mystic River, Gone Baby Gone)

Por supuesto que llama la atención. Scorsese puede hacer francamente lo que quiera y seguirá siendo notable. La primera mitad del trailer (como un minuto) me tenía emocionado, después como que no tanto. Sin embargo, voy a ser de los primeros en verla cuando la estrenen (si se estrena) en Octubre.

5 comentarios:

Igor Von Slaughterstein dijo...

Caramba, pues no tiene mala pinta. Aunque la tendencia última de Scorsese de coger siempre al Di Caprio es un poco cansina. No es mal actor pero.. ¿Es que no hay más intérpretes?

Te contesto a lo del "Destripador...", la verdad es que no soy un entusiasta de Fulci, pero esa cinta me entretuvo.

Saludos!!

Möbius el Crononauta dijo...

Podría estar bien. De todas formas de los trailers cada vez me fio menos, pq cada vez los hacen peor...

Saludos

adayin dijo...

Igor: Pues pasaba lo mismo con Robert DeNiro desde Mean Streets (hasta en King of Comedy salia, y lo hacia muy bien) Quien sabe, tal vez Scorsese ya se adapto al actor o viceversa.

Mobius: Pues siempre una película de Socrsese promete. Esperemos que esta no sea la excepción de la regla. Tenia entendido que el proyecto habia pasado por varias manos, hasta Fincher y Pitt lo habían ideado

Confa dijo...

Pues como tú lo dices una película de Scorsese siempre promete, pero la neta como que ya me harté del Dicaprio, se me hace algo similar a la mancuerna Burton Deep. Saludos.

La hermana de Sergio dijo...

Ya vi el trailer y a mi si me llama la atención. Hace mucho tiempo que no veo una pelicula de Leonardo DiCaprio, digan lo que digan, el tipo es un buen actor y siempre es garantia Scorsese, aunque extraño a DeNiro.