La tontería del día
Y uno que se ahoga con tan poco pinole.
Hay de tonterías a tonterías. Probablemente esta sea una de ellas, pero que más. Se hablaba de nuevo de leyendas o iconos pasados en el tiempo en que Sylvester Stallone estrenaba Rocky Balboa (2006) La cinta, que conquisto a crítica y fue un modesto éxito de taquilla, realmente era muy complaciente, un poco oportunista y la verdad algo aburrida. Sin embargo rescataba a un héroe de épocas pasadas (y por costumbre, se entienden como mejores ¿?) en el ocaso de su trayectoria, demostrando que todavía había un camino para avanzar, para resistir y para salir avante. Al ver a uno de sus personajes salir victorioso, Stallone pensó que podía revivir a otra gloria pasada. El caso de Rambo (2008) no fue tan afortunado… para la critica, que la despedazo sin mucho tacto. Porque para unos pocos, el festival goresco montado por Stallone Director se convirtió en una de las cintas más afortunadas de los últimos años. Convencido de que su creación estaba en una zona sin redención, la salvajada de Stallone hizo palidecer a muchos que esperaban verlo curarse con su cuchillo/brújula/telar y no despedazar, cercenar y mutilar a tanto soldado se le atravesó (no sin antes generar un estallido digno de una bomba nuclear)
Rambo logro que recuperara a viejos seguidores del personaje que crecieron con él y han llegado al mismo grado de desolación y dureza en su vida real. Así que uno, todavía sacudido por esa cinta, no puede más que emocionarse por el nuevo proyecto que se esta cocinando, llamado The Expendables a estrenarse en Abril del 2010.
La historia, un grupo de mercenarios con el objetivo de derrocar a un dictador sudamericano. La insípida anécdota se complementa con un reparto ejemplar: Jet Li, Jason Statham, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, David Zayas y el propio Stallone.
A esa lista, súmenle a Randy Couture y Steve Austin. Y, confirmado por el propio actor, Bruce Willis. Ah… y también Arnold Schwarzenegger (Y el video incluye el promo de UFC 102, enough)
3 comentarios:
Si le sumas a Michael Dudichoff sería el reparto más ochentero de la historia.
In Sly we trust
Me encantaron las nuevas "Rocky Balboa" y "Rambo", así que estoy emocionadísimo por la nostalgia del proyecto nuevo de Stallone. "The Expendables" pinta para ser una película de acción inolvidable... además rescató al menos por ésta vez a Dolph Lundgren del mundo direct-to-DVD.
Saludos
Mobius: Jajajajajaja... Se me olvido el Ninja Americano. Capaz qe tambien le dijeron pero se puso de diva
Sam: Rocky no tanto (aunque si me gusto) pero Rambo soy muy fan. De ahi que esta la espere con tanta ansía
Publicar un comentario